La práctica. Esta tarde, a partir de las 16, el plantel de San Martín retornará a los entrenamientos con miras al cotejo que el sábado sostendrá contra Deportivo Merlo. Se prevé que los jugadores que ayer fueron titulares sólo realizarán tareas de reacondicionamiento en el estadio de Bolívar y Pellegrini. El resto de la dotación trabajará con total normalidad.

Parte médico. El departamento médico de la entidad de La Ciudadela tendrá ardua tarea durante la semana. Deberá evaluar la recuperación física de Jorge Serrano, que se encuentra convaleciente de un desgarro en la pierna derecha, y de Waldo Brandán, que hace 10 días sufrió una entosis en el tobillo derecho que lo marginó del plantel en los dos últimos cotejos. Ahora se agrega la lesión en el codo de Raúl Saavedra, que deberá guardar reposo hasta el miércoles.

Apoyo. El plantel de San Martín se mostró solidario con Pablo de Muner (foto), que el miércoles viajará a Buenos Aires para ser sometido a una intervención quirúrgica por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. "Fuerza 'Tomate', estamos con vos. Jugadores, cuerpo técnico, utileros y directivos", rezaba la bandera con la que posó el equipo antes del inicio del partido de ayer en La Ciudadela.

Prueba. Los lunes, martes y miércoles, en el complejo deportivo "Natalio Mirkin", a las 16 se realizará una prueba de suficiencia para arqueros de las clases 93 a la 96. Rolando Argañaraz, DT de arqueros de las inferiores, tomará los exámenes.